Service Manager del área de sistemas

  • Indefinido
  • Tiempo completo
  • 08013, Barcelona, BARCELONA, España

En FHIOS estamos buscando un Service Manager en Sistemas para que se incorpore en nuestras Oficinas.


¿Quién es FHIOS?

Es muy probable que antes de aplicar a la oferta de trabajo te preguntes: ¿FHIOS? ¿Qué es?


¡Conócenos!

Somos una consultoría tecnológica que lleva más de 25 años ayudando a las empresas a transformarse en el ámbito digital, desde la realización de proyectos personalizados de marketing digital, desarrollo web y administración de sistemas hasta proyectos que introduce a empresas en el entorno digital desde cero.


FHIOS se basa en 5 pilares básicos que, además, ¡conforman nuestras siglas!: Factor Humano, Honestidad, Innovación, Optimización y Smart.


Y no es de extrañar que Factor Humano se posicione primero porque, sin nuestro equipo, FHIOS no sería lo mismo.


¡Todos nuestros éxitos se lo debemos a nuestro FHIOSTeam!


Por eso, para nosotros es muy importante que las personas que formen parte de FHIOS sean personas resolutivas, creativas, pero, sobre todo, que nos aporten compañerismo y mucha energía positiva. ¿Compartes nuestros valores? ¡Te explicamos más!


¿Cuál será tu misión?

  • Coordinación de los equipos de la compañía.
  • Participación en la gestión de proyectos de forma transversal.
  • Operación y mantenimiento de los sistemas de redes, ciberseguridad, infraestructura y puesto de trabajo a nivel global de la organización, incluyendo la gestión de servicios profesionales a nuestros clientes
  • Gestión de seguridad operativa (análisis, operación) para minimizar riesgos en la organización
  • Propuesta e identificación de planes de mejora continua en el ámbito de infraestructura
  • Generación de informes sobre el estado de los servicios
  • Reporte a la dirección del área
  • Gestión y operación de infraestructuras cloud y on premise , cumpliendo con los requerimientos de seguridad y compliance.


Este trabajo es un desafío… ¿Qué necesitamos que traigas contigo?

  • Mínimo 5 años de experiencia en roles tecnológicos, preferiblemente en puestos de gestión híbridos
  • VMware/ Hyper-V
  • Sistemas Cloud (Azure, AWS)
  • Microsoft 365
  • Linux
  • Citrix
  • Comunicaciones y seguridad perimetral
  • SCCM
  • Directorio Activo
  • Idiomas: Español e inglés con nivel medio-alto y Catalán.


Conocimientos a valorar

  • Conocimiento de DDBB
  • Gestión de puestos de trabajo
  • Cabinas de almacenamiento
  • VEEAM/Commvault


En FHIOS no solo pedimos, también ofrecemos…

  • Ubicación del Puesto: Barcelona.
  • Modalidad de trabajo : Híbrida
  • Horario: Lunes a jueves de 08:00 a 5:00 ó de 09:00 a 6:00
  • Viernes jornada intensiva
  • Disponibilidad para realizar guardias.
  • Participarás en un proyecto de larga duración.
  • Contrato indefinido.
  • Gracias al programa Onboarding tendrás la bienvenida virtual más acogedora posible.
  • El saber no ocupa lugar Por eso, creemos que el potencial de nuestro equipo tiene que seguir desarrollándose. Para ello, ofrecemos cursos formativos como certificaciones o acceso a plataformas como Udemy.
  • Distribúyete tu salario como quieras con nuestro Plan de Retribución flexible: Ticket para el transporte, restaurante y guardería, seguro médico.
  • Creemos en la diversidad e igualdad de oportunidades. Nuestro Comité de Igualdad tiene el objetivo de fomentar la paridad de toda la familia FHIOS.
  • Si eres de aquellas personas a las que les gusta cuidarse tanto por dentro como por fuera, ¡FHIOS es tu sitio! Te financiamos parte del gimnasio con Andjoy.
  • Hay oficinas que requieren un dress code formal. No es nuestro caso, así que ¡viste como quieras!
  • ¿Sabías que si nos presentas a un futuro compañero/a de FHIOS, tienes premio? Otro motivo más para avisar a tus amigos de nuestras vacantes.
  • 23 días de vacaciones anuales.
  • Hay empresas que hacen afterworks una vez a la semana. ¡En FHIOS lo llevamos al límite! Somos conocidos por organizar las mejores fiestas temáticas y concursos con todo el equipo. ¿No te lo crees? Únete y lo descubrirás.